lunes, 27 de junio de 2011

POSIBLE ÚLTIMO VIAJE


"Puede ser que cada viajes sea mi último viaje. la salida, la llegada, todo es incierto. próxima parada: la incertidumbre".
Ilustración y microrrelato hecho en el trayecto del autobús urbano LAT-36 desde Murcia capital a Monteagudo. Siempre me sentaba en el mismo lugar, frente a la puerta de salida. Me llamaba la atención el sistema de cierre de las puertas, y el destacado color naranja del la pieza curva. Este es el autobús que cada día me llevaba desde la casa en la huerta hasta el centro de la ciudad para retomar el LAT-39 para llevarme al Campus de Espinardo. 4 autobuses diarios, una hora de viaje para 7 kilómetros que me separaban. del destino.

(Técnica: lápiz grafito, lápiz de color, rotulador fino negro, gouache reseco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario