miércoles, 28 de abril de 2010

¿QUE CARA ME PONGO ESTA MAÑANA?


¿Esta mañana el sol a entrado por mi ventana y me ha despertado. He elegido una camiseta verde de mangas cortas, unos pantalones de tela clara y colores fuertes. Los calzoncillos cómodos y con un ligero olorcillo a suavizante (por si se le ocurre a alguien quitármelos con la boca). Todo iba perfecto hasta que he llegado a "la cara", ¿que cara me pongo esta mañana?, ¿la pasiva?, ¿la optimista?, ¿la cachonda?, tengo infinidad de caras y es un dilema. Imaginaros que al final del día me encuentro cansado, y casualidad de la vida he ido a ponerme una cara alegre y relajada ¿Qué haría?, no pegaría ni con cola. Creo que me pondré la cara del optimismo, y en la mochila me llevaré guardadas la cara del cachondeo, seriedad, la cara del morbo y la alegría. Cualquiera menos la del pesimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario