jueves, 28 de abril de 2011

ARABÍ,... MÁGICO

En medio de una llanura se eleva un lugar mágico. Una elevación montañosa de 1.068 msnm. Su situación, biodiversidad y otros aspectos importantes hacen de este lugar algo especial. El Monte Arabí es un destacado enclave arqueológico, biológico y geográfico. Muchas son las leyendas que encierra, sangrientas batallas, ocurridas en tiempos remotos, aún pueden sentirse cuando caminas solitario por sus caminos. Se dice que es un lugar con magnetismo, frecuentado por personas sensitivas para recargar energías. Yo no entro en detalles, solo se se que cuando me pierdo por sus rincones, subo a la cumbre, o me aventuro a pernoctar en alguna de sus cuevas siento que formo parte del monte, es como revivir capítulos históricos pasados, el tiempo se para y el sonido del viento silbando entre las copas de los pinos me relaja y me conecta con la naturaleza. Somos natura y cuando volvemos a lugares tan especiales como éste nuestro cuerpo y nuestra alma lo agradecen.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario